26 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Papá de Silvestre Dangond se entregó a la Policía

El ‘Palomo’, padre del cantante vallenato Silvestre Dangond, se entregó a las autoridades en Valledupar.

Se trata de William Dangong quien llegó a la Seccional de Tránsito en la capital del Cesar para responder por el accidente en el que se vio involucrado el pasado jueves 10 de diciembre y en el que resultó herido de gravedad un motociclista.

El papá del cantante aseguró que “fue a dar la cara” y posteriormente procedió a entregar su versión de los hechos a las autoridades.

Horas antes de la entrega, Silvestre Dangond publicó un video en su Instagram en el que explicó cómo han sido estos días, luego del accidente en el que se vio involucrado su padre.

A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves Martínez, dijo.

«Desde el momento en que tuve conocimiento de lo sucedido he estado atento, junto a toda mi familia, a la evolución de salud del señor Nieves, así como a cualquier requerimiento del equipo médico de la Clínica Santa Isabel que lo atiende, en cabeza del doctor Casimiro Mestre”, dijo el cantante guajiro.

Agregó que la salud de esta persona ha evolucionado de manera favorable y que le pide a Dios por su total recuperación.

“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese con su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial”, manifestó Silvestre.

Compartir
Compartir