30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Pánico por incendio en barrio San Roque

Un incendio consumió por completo una de las antiguas edificaciones del barrio San Roque de Barranquilla, donde personas de escasos recursos habían construido varios apartamentos de manera improvisada, informó en la mañana de este lunes Blu Radio.

Alrededor de siete familias perdieron todos sus enseres tras esta conflagración registrada la noche del domingo y cuyas causas aún no han sido esclarecidas, informó el teniente César Fonseca, subcomandante del cuerpo de bomberos de la ciudad.

«La comunidad dice que no había luz, pero cuando regresó (la energía eléctrica) una niña de 14 años corrió a avisar que se estaba prendiendo una cortina. Todos los apartamenticos se afectaron porque tienen el mismo sistema eléctrico, están bajo el mismo techo y sin cielo raso», explicó el teniente Fonseca.

En aras de brindar ayuda, este lunes, la Oficina de Gestión del Riesgo evaluará los daños y adelantará un censo de las familias afectadas por este incendio que, además, causó temor por presentarse al Hospital General de Barranquilla.

BLU Radio // Incendio en el barrio San Roque // Foto: cortesía
Compartir
Compartir