28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

¡Otra vez es lunes!, nueva obra infantil de Anuar Saad

¡Otra vez es lunes! Es la tercera novela corta para público infantil de la autoría del periodista, profesor y escritor Anuar Saad bajo el sello editorial de Libros y Libros.

Esta vez la obra –para niños entre los 6 y 10 años de edad- está acompañada de un cuadernillo de Taller Literario que hace que el niño interactúe con el texto desarrollando así su comprensión lectora y su capacidad creativa.

¡Otra vez es lunes! Cuenta la historia de Mateo, un niño de nueve años, quien está  aburrido de madrugar todos los lunes a la escuela y que desea fervientemente que los lunes no existan más, deseo que se le cumplirá metiéndolo en los más inimaginables problemas.

Esta nueva obra para pequeños lectores es la tercera de Anuar Saad con Libros y Libros. La primera fue Xiky y el medallón mágico (2011), Heliodoro y el laberinto secreto (2014) y la recién publicada ¡Otra vez es lunes!

Las tres obras están dentro del plan lector en los colegios del país y se encuentran disponibles en las más importantes librerías.

Compartir
Compartir