29 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Oficial: Santiago Arias es jugador del Leverkusen

Santiago Arias ha sido anunciado oficialmente como nuevo fichaje del Bayer Leverkusen, este jueves en las redes sociales del club alemán. El lateral derecho colombiano ha sido cedido por un año por parte del Atlético de Madrid, con opción de compra para el Bayer.

“Con Santiago Arias hemos fichado a un jugador con mucha experiencia que nos ayudará rápidamente”, dijo Rudi Völler, director deportivo del Bayer Leverkusen, a la web oficial del equipo.

A sus 28 años, Arias llega a su cuarto equipo en Europa, tras pasar por Sporting Lisboa (Portugal), PSV Eindhoven (Holanda) y Atlético de Madrid (España).

Arias, que llevará el dorsal ‘2’, dijo que jugar en Alemania es “una gran oportunidad para afrontar un nuevo reto tras dos grandes y exitosos años en Madrid. El Bayer Leverkusen es uno de los mejores clubes de la Bundesliga, con muy buena reputación en España”.

El colombiano agregó que está “ansioso por la liga alemana y mis nuevos compañeros de equipo. Tenemos un equipo con el que podemos lograr mucho, ahí es donde quiero ayudar”.

Compartir
Compartir