5 de marzo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Nueva balacera sacude norte de Barranquilla

Barranquilla no se repone de un hecho de violencia cuando en pocos días otro lo golpea.
Está vez fue en en la carrera 43 con calle 70, en una zona comercial del norte de Barranquilla, dónde se presentó un intercambio de disparos al parecer porque  presuntos ladrones llegaron a atracar en un supermercado y los habrían repelido lo que provocó una nueva balacera en la ciudad.

Los disparos provocaron el pánico, aunque por fortuna no hubo ningún he ido en el lugar.

En el sector hay diversos locales comerciales y por supuesto mucho flujo de personas por los puestos de  comidas rápidas, panaderías y otros comercios, presuntos ladrones llegaron en moto. Algunos indican que también llegaron en una camioneta.Las balas  destrozaron  los vidrios del supermercado,

No hay claridad  sobre quién habría disparado a los presuntos delincuentes o si solo ellos, sacaron armas de fuego para disparar contra el negocio.

El vigilante del lugar, habría sido golpeado por uno de los delincuentes y le quitaron el arma.

En el sitio hay cámaras de seguridad y los vídeos serán entregados a la Policía Metropolitana.

Otras versiones replicadas por diversos medios señalan que por el modo del ataque y todos los presuntos delincuentes que habrían llegado, apunta a una posible represalia por extorsión. Se espera una primera versión oficial de la policía..

Lo que es cierto que el tenor aumenta en los habitantes de ella ciudad que ven con horror como la inseguridad de ha tomado literalmente a una ciudad que hace años gozaba de gama de ser tranquila. Hoy, la gente en la calle vive con el credo en la boca porque cada día la sacuden hechos violentos. Muchos de ellos como consecuencia de las bandas criminales, microtrafico y sicariato, además de asaltos a negocios y atracos a transeúntes.

Compartir
Compartir