5 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Murió Ruth Agudelo, la mamá del «Checo» Acosta, víctima del coronavirus

En la tarde de este martes murió Ruth Agudelo de Acosta, la madre del artista soledeño Checo Acosta luego de permanecer hospitalizada varios días al estar contagiada de COVID-19.

El pasado 17 de noviembre, en el programa Hoy por Hoy 10 AM de Caracol Radio con Vanessa de la Torre que se transmitió en Barranquilla, Checo Acosta se refirió sobre el estado de salud de su madre.

“Todos saben que en la familia estuvimos afectados por el virus, ya mi papá se recuperó y yo también, falta que la vieja se recupere, mi mamá Ruth todavía está hospitalizada”, manifestó Acosta.

Doña Ruth, como la conocían sus amigos, presentaba una comorbilidad asociada con la diabetes lo que le produjo afectaciones en su salud por los problemas respiratorios provocados por el Covid – 19. 

La mujer se encontraba internada en la clínica del Caribe desde hace algunas semanas, luego de contraer el virus. Cabe recordar que su hijo Checo y su esposo Alci también resultaron afectados con la patología. 

Por su parte, Marcela Dávila, Secretaria de Cultura del Atlántico, envió un mensaje de solidaridad y condolencias al artista Checo Acosta.

“Nos entristece la partida de Ruth Agudelo de Acosta, esposa de Alci y madre del artista soledeño Checo Acosta. Mis condolencias a sus familiares y fortaleza en sus corazones”, dijo a través de su cuenta en twitter.

Compartir
Compartir