1 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Murió hijo del cantautor vallenato Silvio Brito

El martes pasado al parecer por un microsueño, se accidentó en su vehículo, el hijo del reconocido cantautor vallenato Silvio Brito.

Hoy domingo a través de un trino en su Twitter, el cantautor Silvio Brito confirmó el deceso de su hijo Alexander Brito Martínez, de 33 años de edad, quien la semana pasada se accidentó en la Transversal de los Contendores entre El Difícil y Pueblo Nuevo.

Silvio Brito, escribió, “Solo tú sabes Dios porque te lo llevas, me quitas un pedazo de vida. Que dolor tan grande”

Como se recordará el pasado martes en horas de la tarde, cuando se desplazaba en un vehículo Renault desde Montería hacia Valledupar, a la altura del kilómetro 84 más 70 metros en la mencionada vía, el vehículo se salió de la bancada  y rodó por la cuneta.

Según las autoridades, el siniestro vial se registró luego que el conductor perdiera el control al parecer por un microsueño, sufriendo un trauma craneoencefálico severo, trauma cerrado de tórax y otra serie de golpes.

Brito Martínez de profesión veterinario, fue llevado hasta un centro asistencial de Bosconia donde permaneció bajo observación de los médicos de turno, donde hoy domingo confirmaron su muerte.

Compartir
Compartir