24 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Murió el director y actor Roberto Reyes

La televisión colombiana está de luto. Producto de complicaciones cardíacas murió en la noche de este sábado el director y actor colombiano Roberto Reyes.

El actor oriundo de la ciudad de Bucaramanga donde nació en 1941, participó en seriados clásicos de la televisión colombiana como Don Chinche, El cuento del domingo, Guajira, Todos quieren con Marilyn y El comandante.

Durante los últimos años había estado vinculado con el Festival de Cine de Santander y con el canal TRO para el que produjo algunos programas.

Se desempeño durante diez años como director del exitoso seriado Padres e hijos, y fue el responsable de Musidramas y Pero qué familia, seridos que marcaron un hito en esa época en la televisión colombiana.

Su muerte se produjo en Bogotá, este sábado por complicaciones cardíacas. Reyes estaba casado con la cantante y también actriz de origen español Mariluz con quien tuvo tres hijos, uno de ellos, Alejandro, que también es actor. La relación de Reyes con Maryluz, fue de las más estables dentro del medio de la televisión.

Actores, directores y televidentes, lamentan su partida.

Compartir
Compartir