5 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Murió el compositor vallenato Romualdo Brito en accidente de tránsito

Este viernes  falleció el reconocido compositor vallenato Romualdo Brito en un accidente de tránsito.

A través de redes sociales, medios locales y usuarios difundieron imágenes de una camioneta blanca, en la cual se movilizaba el artista, estrellada frente a un árbol.

El hecho se registró la vía entre el corregimiento de San Roque y Rincón Hondo, Cesar.

Se conoció que el artista se movilizaba en una camioneta Nissan color blanco de placa JCW-407 cuando se desplazaba por la vía entre los corregimientos de San Roque y Rincón Hondo, jurisdicción del corregimiento de San Roque, ubicado en el municipio de Curumaní, en el sur del Cesar.

Junto al creador de éxitos como ‘El Santo Cachón’ popularizado por Los Embajadores del Vallenato, ‘La difunta’, que cantó Silvestre Dangond y ‘Esposa mía’ de Otto Serge, viajaba uno de sus hijos y otro joven. Según los primeros reportes el experimentado compositor ha sido el más afectado tras el siniestro.

En Twitter, el cantante Peter Manjarrés confirmó la noticia con un mensaje en el que le envió mucha fortaleza a la familia de Romualdo.

Así mismo, seguidores de Brito lamentaron el hecho con mensajes en los que resaltaron su talento.

Entre los éxitos de Romualdo Brito estaban: “El santo cachón”, “mi presidio”, “El diario de mi vida”, “Embrujo”, entre otros.

*Con información de Tropicana

Compartir
Compartir