octubre 21, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Mujer raptó a bebé de 20 días de nacida en Cartagena

La Policía Metropolitana de Cartagena, a través del Grupo Gaula, intensifica las labores de búsqueda de una recién nacida que fue secuestrada en la mañana de este domingo, en la ciudad de Cartagena. En una entrevista realizada a la madre de la menor dijo que una mujer, de contextura gruesa, se ganó su confianza ofreciéndoles comida y ayuda para la manutención de la niña de 20 días de nacida.

Según informó el diario El Universal de Cartagena, ayer sábado se citó con la mujer quien les brindó comida, concretando una nueva cita para hoy domingo, donde les entregaría ropa y juguetes para la infante. Esto ocurrió en inmediaciones de la rotonda del Pie del Cerro.

La desconocida convenció a la madre de entregarle a la menor, mientras se desplazaban a una vivienda donde recibiría las ayudas. Mientras la madre subió a una mototaxi, la desconocida huyó en otra moto con rumbo desconocido.

A esta hora, la Policía Metropolitana de Cartagena intensifica la búsqueda de la desconocida, distribuyendo su imagen y solicitando el apoyo de todos los cartageneros para que denuncien el paradero de esta mujer a las líneas de emergencia 123 y 165 del Gaula de la Policía Nacional. La imagen de la menor es publicada con autorización de sus padres.

Compartir
Compartir