5 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Mujer mata a puñal a su marido en Soledad

Fotografía tomada del portal Zona Cero

En la primera hora de esta madrugada una mujer mató con un cuchillo a su marido cuando sostenían una discusión en el interior de su vivienda en la calle 9 número 22A-15, barrio 12 de octubre, Soledad.

La Policía indentificó a la víctima como Ricardo Rafael Barrios Solano, de 35 años de edad, quien recibió una herida a con arma blanca en la región precordial cuando mantenía una riña con su pareja sentimental.

Al parecer la pareja había departido junta largas horas del domingo y se presume que tuvieron alguna discusión muy fuerte, lo que sin embargo nadie notó en su casa.

“Abrieron la reja y se sintió que se cayó el candado. Cogieron pa’ allá dentro, pero no se sintió pelea. Solo fue cuando escuché que ella decía: ahora por qué no hablas y él no le contestó y al rato le dijo que si acaso él le iba a pegar a ella”, dijo Jackeline, la madre de la víctima

Luego del cruce de palabras fue cuando Jackeline escuchó el grito de su hijo. “Mi hijo gritó diciendo: mamí, Olguita me puyó”, reveló.

Cuando la mujer salió al pasillo vio a su hijo arrodillado y fue allí cuando lo auxiliaron para llevarlo al Hospital Juan Domínguez Romero, pero allí se confirmó su deceso.

Barrios Solano falleció cuando recibía atención médica en el Hospital Juan Domínguez Romero.

Olga Sandoval Viloria, de 36 años, identificada como la presunta homicida según las autoridades, fue capturada y puesta a disposición de la URI de la Fiscalía, en Barranquilla.

Compartir
Compartir