25 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Padre mató a su hija de un año que había sido reportada como desaparecida

En la madrugada del viernes, la Alcaldía de Rionegro confirmó que las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Sofía Cadavid, una niña de 18 meses de edad que había desaparecido en la tarde del jueves en el barrio El Porvenir –en el municipio del oriente antioqueño–, informó el diario El Colombiano de Medellín. Lo peor del hecho es que su padre, quien apareció cerca la escena,.confesó haber matado a su hija.

“Infortunadamente nuestras autoridades acaban de hallar el cuerpo de la pequeña Sofía, lamentamos profundamente el desenlace de este caso que enluta a los rionegreros”, expresó la Alcaldía de Rionegro en Twitter.

El padre de Sofía Cadavid, Diego Cadavid era el principal sospechoso de ser el responsable de la muerte. Según información preliminar entregada por las autoridades y familiares, el hombre se llevó la niña y no se supo más de ellos, dijo en su emisión de esta mañana Blu Radio.

El hombre, según se conoció, apareció con manchas de sangre en su ropa y, al parecer, bajo el estado de drogas.

Inicialmente dijo que no sabía lo que había pasado, pero luego tras varios interrogatorios, confesó el crimen y dio la indicación de donde estaba la niña.

En la noche del jueves, las autoridades locales activaron los protocolos de búsqueda de la menor, quien en horas de la tarde había desaparecido en compañía de su padre.

Según la Alcaldía, el padre de la niña, Diego Cadavid, fue encontrado en el sector La Mota. Presentaba síntomas de desorientación y fue trasladado a un centro asistencial para su valoración

Compartir
Compartir