octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Muere en accidente empresario Adolfo Steckerl

 En la noche de este sábado falleció el empresario barranquillero Adolfo Steckerl al accidentarse en la moto Harley Davidson que conducía por la antigua vía que conecta a Barranquilla con el municipio de Puerto Colombia.

Según informaron las autoridades Stecker se movilizaba por la vía, cuando perdió el control de la motocicleta y colisionó contra el pavimento. Fue trasladado a la clínica Porto Azul, pero allí nada pudieron hacer los galenos por salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas.

El empresario de la siderúrgica en la ciudad, conducía una moto Harley Davidson junto con otras personas al momento de registrarse el hecho fatal.

La víctima, de aproximadamente 50 años, hacía parte de una prestigiosa dedicada durante décadas al negocio de la siderúrgica en Barranquilla.

El Comandante de la Policía Metropolitana, Brigadier General Ricardo Alarcón, aseguró que por lo menos cuatro motorizados más acompañaban a Adolfo Steckerl al momento de presentarse el accidente. Los hechos, son materia de investigación.

La Policía de Carreteras atendió el accidente y le reportó al Secretario de Tránsito de Puerto Colombia Juan Manuel Meza el siguiente informe:

«El día de hoy 18-07-2020 siendo aproximadamente las 19:10 (7 y 10 de la noche) se  presenta un siniestro vial  en la Vía al Mar km 105+250 mts, jurisdicción del municipio Puerto Colombia, sentido  Cartagena- Barranquilla -donde se ven involucrado 1 vehículo  moto

Placas ZUN38E

Línea Flhxs Street Glide

Marca Harley Davinson

Clase motocicleta

Color plata

Modelo 2019

Servicio particular.

¡Propiedad: Steckerl Gutfreund Alberto

CC 72’174’942″

Según el primer informe, “el ahora fallecido se desplazaba en su motocicleta sentido Cartagena-Barranquilla y a la altura del km 105+250 choca con el separador de la vía perdiendo el control de la misma  saliendo impulsado quedando en el otro lado  de la vía sentido Barranquilla Cartagena el cual  fue trasladado a la Clínica Portoazul,  el cual fallece en la clínica  por la gravedad de sus herida”.

Compartir
Compartir