28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Mercado a tu barrio, ahora en parque de la Electrificadora

Con productos frescos y a buenos precios, Mercado a tu Barrio se trasladó en esta oportunidad al parque de la Electrificadora, ubicado en la carrera 64 con calle 85, desde el pasado viernes 11 hasta el miércoles 16 de septiembre, donde los vecinos pueden asistir con todas las medidas de bioseguridad.

Esta iniciativa de la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público busca ayudar a la reactivación de la economía de aquellos vendedores tradicionales del Centro que se vieron obligados a cerrar sus puestos por la pandemia.

En esta plaza de mercado que se encuentra en su octava versión, tras haber recorrido siete lugares de las distintas localidades de Barranquilla, se encuentran 32 vendedores o comerciantes que antes de la pandemia se dedicaban a atender sus negocios ubicados en el mercado.

Los vendedores están contentos con la oportunidad que han tenido durante este mes y medio que lleva la iniciativa, al poder ofrecerles sus productos a toda la ciudadanía y que estos le respondan de gran manera.

“Estamos normalmente allá en barranquillita y ahora acá en el norte de la ciudad nos ha ido mejor, es una experiencia maravillosa, un cambio extremo. La gente se siente contenta con el mercado a tu barrio”, expresó Tomás Escorcia, vendedor de la plaza.

Por su parte los compradores están igual de felices con la llegada de ‘Mercado a tu Barrio’ pues les parece una “excelente” iniciativa al poder ayudar a estos microempresarios y adquirir sus productos sin necesidad de llegar hasta el centro de la ciudad.

En cuanto a los productos ofrecidos, los asistentes manifiestan que son de “buena calidad” y a precios justos, por lo que desean que esta iniciativa pueda durar por mucho más tiempo o asignar una plaza permanente en el norte de la ciudad.

Compartir
Compartir