2 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Masacre en San Marcos, Sucre deja 5 muertos

Una vereda entre San Benito Abad y San Marcos, Sucre, fue el escenario de una nueva masacre en el país.

El Ejército confirmó a través de su cuenta de Twitter el asesinato de cinco personas y señaló que desde temprano ya se encuentran en el lugar de los hechos en búsqueda de los responsables de esta nueva masacre que conmueve a la región Caribe.

Colectivos que luchan en favor de los derechos humanos denunciaron que entre las víctimas mortales se encuentra un abogado que defendía los intereses de los campesinos objeto del ataque fatal  y un líder indígena de la comunidad Viloria.

Con intensos operativos miembros de la Fuerza Pública adelantan operaciones para brindar seguridad los habitantes. .

Según versiones conocidas, fue en la finca Caracoles donde se encontraban las víctimas y hasta allí llegaron los hombres armados que dispararon en su contra al caer la tarde de este sábado.

El primer reporte que la Policía Nacional tuvo de este hecho fue a las 8:00 de la noche del sábado cuando una mujer llegó a la Estación de San Marcos a alertar de que habían asesinado a sus familiares, según informó el diario El Heraldo.

Desde entonces la Fuerza Pública de Sucre inició la coordinación para el desplazamiento a la zona que es de difícil acceso por estar rodeada de muchos cuerpos de agua y de la que aún no logran establecer a qué municipio de Sucre o de Córdoba pertenece dado que es limítrofe con Ayapel.

Enter Title

Enter Subtitle

Add your description here…

Compartir
Compartir