23 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Masacran a 5 en Cali; entre ellos, a varios menores

A través de un trino en la red social Twitter, el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina, comunicó que en el barrio Llano Verde, en Cali, ocurrió una masacre en la que cinco personas perdieron la vida. Entre ellas menores de edad entre los 12 y 16 años.

Las víctimas, según informan medios locales, se encontraban desaparecidas encontraban desaparecidas y habrían sido encontradas con lesiones de arma blanca. Varios de os cuerpos se encontraron degollados.

“Tengo que informar a la comunidad que desafortunadamente acaba de ocurrir una masacre, 5 fueron los fallecidos, algunos menores de edad, en el barrio Llano Verde. Nos dirigimos al sitio”, trinó el mandatario.

A la zona llegaron  miembros de la Policía, la Alcaldía y la Fiscalía que evaluaron la situación. Personas que residen en el sector han señalado que algunos de los jóvenes que fueron hallados muertos habían desaparecido desde el mediodía de este martes 11 de agosto.

El alcalde Ospina sostuvo que los jóvenes eran amigos, que tenían entre 14 y 18 años y que fueron encontrados a las 8:50 de la noche de este martes 11 de agosto. 

El hecho hizo que el mandatario convocara una reunión que se llevará a cabo a las 11 de la mañana de este 12 de agosto. Allí acudirán representantes de entidades como la Fiscalía, el CTI, la Policía y la Secretaría de Seguridad de Cali.

El mandatario de la ciudad, en un trino posterior, confirmó que entre las víctimas se encuentran un joven de 14 años y otro de 18 años. Además, informó que a las 11 del día de este miércoles realizarán una reunión con equipo interinstitucional de Fiscalía, Policía, CTI y Secretaría de Seguridad y Justicia.

Así mismo las autoridades ofrecen una  recompensa para quien dé información sobre el crimen.

Compartir
Compartir