24 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Maradona sigue «sedado» y «estable», dice su abogado

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, visitó este sábado al exfutbolista en la clínica donde permanece ingresado, y dijo que continúa «sedado» y a la espera de la evolución de su estado de salud.

«Recién lo vi a Diego, está descansando. Los médicos son conformes al determinar que hay que esperar la evolución», dijo el abogado al retirarse de la Clínica Olivos, en la periferia norte de Buenos Aires.

Morla se mostró confiado en la labor de este centro de salud y destacó que «hay un cuerpo médico, compuesto por más de diez profesionales, que está en comunicación permanente con todos».

Maradona había sido ingresado el lunes pasado en una clínica de la ciudad bonaerense de La Plata por anemia, deshidratación y con un «bajón anímico», pero al someterse a chequeos más detallados se le diagnosticó un hematoma subdural y fue trasladado el martes a la Clínica Olivos, donde fue operado.

Consultado por periodistas sobre la posibilidad de que el exastro del fútbol mundial reciba el alta o sea trasladado a otro centro de salud en breve, el abogado lo descartó.

Compartir
Compartir