17 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Maradona nos deja pero no se va: Messi

ídolo Diego Maradona, campeón con la selección argentina en el Mundial de 1986, murió el miércoles a los 60 años tras sufrir un paro cardíaco en su casa de los suburbios de Buenos Aires.»

El exfutbolista, que actualmente se desempeñaba como director técnico del club local Gimnasia y Esgrima, estaba en su casa situada al norte de la capital argentina cuando sufrió el ataque.

Personalidades y organizaciones del mundo entero expresaron su pesar por el fallecimiento del exjugador campeón del Mundo en 1986.
Uno de ellos fue Lionel Messi, que ha estado a su sombra durante toda su carrera y del que ha seguido los pasos en más de 15 años jugando al fútbol. ¿Su gran deuda? Ganar un Mundial como lo hizo Diego en el 86′.

El capitán del Barcelona tuvo unas sentidas palabras para el que fuera su amigo y técnico en el Mundial de Sudafrica 2010: «Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno. Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD». 

Compartir
Compartir