octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Lo que pasó hoy en playas de Puerto Colombia es inaceptable: Elsa Noguera

Lo que pasó hoy en las playas de Puerto Colombia donde centenares de bañistas sin ningún control se mezclaban entre sí, sin mantener distancia, consumiendo licor y sin ninguna medida de prevención por parte de los caseteros ni de ellos mismos, ha generado repudio nacional.

Después de hacerse públicas las imágenes de los balnearios, muchos creen que debe haber más control por parte de las autoridades, tanto policiales como gubernamentales, para que estas escenas que hoy le dan la vuelta al país a través de todos los medios de comunicación no se vuelvan a repetir.

La Gobernadora Elsa Noguera se pronunció al término de la tarde de hoy y dijo que lo sucedió en Puerto Colombia es inaceptable y no se puede volver a repetir.

La mayoría de los balnearios en Atlántico fueron habilitados el 18 de septiembre bajo medidas de control, que comprenden accesos, horarios, aforo del 50 por ciento, capacitación de caseteros y uso de los elementos de protección personal.

Sin embargo, aparentemente estos controles no su cumplieron este domingo, cuando se registró una importante aglomeración en Pradomar, una de las playas del municipio, que fue reportada a través de las redes sociales.

Compartir
Compartir