3 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Le prendió fuego al colchón al descubrir a su marido con otra en su cama

Una mujer llevada de la ira y el desconcierto, decidió meterle candela a su propia casa en el occidente de Bogotá, al hallar en el lecho marital a su marido practicando el libro del Kama Sutra con la moza, informó Alerta Bogotá en la mañana de este jueves. 

Al parecer la señora llegó más temprano que de costumbre al predio de la localidad de Fontibón, y al entrar a la habitación observó a su compañero sentimental en la cama junto a la amante.

Muy confundida y poseída por la ‘rabia’ al ver la forma cómo su amado le había puesto ‘los cuernos’ con la caderona vecina, la ciudadana se armó de un fósforo y gasolina para prenderle candela al colchón, cuyo fuego pronto se propagó por toda la pieza. 

Unidades del cuerpo oficial de bomberos arribaron al sitio en sus máquinas para controlar la conflagración, mientras los moradores de la zona trataban de controlar, pero a la dama quien estaba dispuesta a todo en contra de los infieles. 

El caso está bajo investigación y afirman algunos residentes de Fontibón que el fuego de la pasión de los amantes muy seguramente se trasladó a otro lugar.

Compartir
Compartir