24 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Lazio de Roma, interesado en fichar a James Rodríguez

El onceno Italiano de la Lazio, estaría interesado en fichar al colombiano James Rodríguez.

Así lo dio a conocer en la mañana de este martes el GolCaracol, quien señala que la escuadra italiana está dispuesta a dar un golpe sobre la mesa: va por el fichaje de James Rodríguez

Según la información proporcionada por el medio, así se está hablando desde Europa, luego de que el equipo de la capital italiana no pudiera concretar la llegada de David Silva, con quien tenía todo arreglado y al final, terminó aceptando la propuesta de la Real Sociedad.

Lazio está dispuesto a dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de pases y quiere ser el equipo que concrete el fichaje de James Rodríguez, quien no se ha cansado de decir que su deseo es salir lo más pronto posible del Real Madrid.

“Tras el no de David Silva, Lazio tiene un plan B y están listos para ir por James Rodríguez, futbolista que en el pasado fue cortejado por Nápoles”, aseguró este martes el diario ‘La Repubblica’.

Según el rotativo italiano, el presidente del club romano, Claudio Lotito, está dolido con el mediocampista español, con quien tenía todo arreglado y al final terminó fichando por la Real Sociedad.

“Sin embargo, la negociación por el internacional colombiano no será fácil para la Lazio debido al salario del jugador (16 millones de euros por temporada). Pero, si se logra extender su contrato durante varios años el trato podría concretarse”, se leyó en la nota periodística.

Con esto, ya es un nuevo club el que alza la mano en su intensión por fichar al futbolista de la Selección Colombia, quien en sus últimas declaraciones anunció que en los próximos días se conocerá finalmente dónde jugará la siguiente temporada

Compartir
Compartir