30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junta definió terna de la que saldrá el nuevo Gerente de Telecaribe

En la tarde de este jueves se conocieron los nombres de los tres candidatos entre los que se escogerá el nuevo gerente del canal regional Telecaribe.
La terna está conformada por Harold Salazar Rodríguez, Geovanny Otalora Rivero y Mabel Moscote Moscote.

De acuerdo al cronograma de la convocatoria, los tres candidatos de la gerencia del Canal deberán sustentar sus planes de trabajo y ese mismo día la Junta Administradora del Canal Regional tendrá que dar a conocer el nombre del nuevo gerente.

Los últimos meses, la gerencia del canal ha pasado a gerentes encargados después de la renuncia de Juan Manuel Buelvas, en medio de denuncias por supuestos malos manejos administrativos que gente muy cercana a Telecaribe ha expresado por diferentes medios y redes sociales.

El reto que afronta quien sea designado, es mejorar el clima laboral, garantizar transparencia en el manejo de los recursos y en las contrataciones y adjudicaciones de espacios a que haya lugar, dando más oportunidades a nuevos creadores evitando el monopolio de la contratación.

En todo caso, los ojos de la región y el país, están puestos no solo en la elección del nuevo gerente, sino en el manejo que ese gerente de al Canal.

Compartir
Compartir