22 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior se la juega toda esta noche ante América

El Junior de Barranquilla pondrá hoy en Cali toda la carne en el asador para tratar de remontar el marcador luego de su caída ante los diablos rojos en condición de local, en partido que se celebrará en el Pascual Guerrero a las 7 de la noche con transmisión por Win Sports.

Julio Comesaña  seguirá confiando en su equipo base en el que se concentran jugadores destacados como  el portero uruguayo Sebastián Viera y los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja.

El técnico rojiblanco se refirió a la derrota del martes, diciendo que  «…hubo jugadores con un gran esfuerzo, lo hicieron bien, la fatiga muscular normal, pero tenemos jugadores frescos para alternar, vamos bien preparados a Cali».

Los tiburones  no solo necesitarán ser más combativos, agregarle más enjundia al encuentro sino que tienen que afinar sus condiciones técnicas, mostrar mejor fútbol, porque lo que se vio en el Romelio Martínez fue una triste demostración futbolística.

Remontar, no será una “misión imposible”. Ya el equipo ha enfrentado retos similares y ha conseguido salir airoso. Todo dependerá, repetimos, si el equipo por fin se encuentra y sus jugadores generan verdadero fútbol y se atrevan a llegar con peligro al área rival: en Barranquilla, la ausencia de ataque fue evidente por falta de creación.

Por la expulsión que sufrió Mera en el encuentro anterior, se espera que Willer Ditta sea el reemplazo.

Mientras tanto, los rojos de Cali llegan con la moral en alto por el resultado obtenido y confiando en la contundencia de sus figuras Adrián Ramos y Duván Vergara quien fue el dolor de cabeza permanente para los dirigidos por Comesaña.

Los hinchas barranquilleros esperan que esta vez la historia sea distinta al ultimo duelo que ambos equipos jugaron en Cali, cuando el conjunto americano se coronó campeón en 2019 al derrotar a Junior 2 goles por cero.

Compartir
Compartir