31 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior se la juega hoy en la Libertadores para seguir vivo

Barcelona y Junior de Barranquilla saltan este jueves a las 9 de la noche a la cancha del primero con bajas sensibles en sus plantillas y con la urgencia por ganar el primer encuentro en la disputa de la tercera fecha del Grupo A de Copa Libertadores de América.

Barcelona debutó con derrota de local por 0-3 ante Independiente del Valle, también de Ecuador, y por 3-0 en su visita al Flamengo, mientras Junior cayó por 1-2 en Colombia ante Flamengo y por 3-0 en su visita al Independiente del Valle, en Quito.

En cuanto al equipo colombiano, este se quedó sin el entrenador Julio Avelino Comesaña, a pocos días del duelo contra Barcelona y en su lugar estará la ex figura colombiana Amaranto Perea. Bajo la dirección técnica de Comesaña, Junior ganó la Superliga de Colombia, en la final que disputó contra el favorito América de Cali.

El encuentro debe ser por los tres puntos, ya que un empate o una derrota los dejaría prácticamente por fuera de la competencia. Ambos equipos están aún sin sumar puntos en la Copa.

La cadena ESPN transmite para toda Sudamérica el partido Barcelona vs Junior. En Colombia se puede ver el encuentro a través de la señal convencional de ESPN. Si se encuentra en Estados Unidos, el juego lo emite por televisión Bein Sports en Español.

Compartir
Compartir