23 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior: ganar o ganar

Con la necesidad de volver a ganar, después de cinco fechas sin conocer que son tres puntos, Junior de Barranquilla Se enfrenta hoy a las dos de la tarde al Deportes Pereira en juego válido por la fecha 15 del fútbol colombiano.

El director técnico Luis Amaranto Perea optó por llevar a 18 jugadores de su plantilla y enfrentar el cotejo ante un onceno matecaña que en su regreso a primera división de ilusiona con pelear por el campeonato y alejarse de la zona del descenso.

Dentro de las novedades aparece el regreso del lateral Gabriel Fuentes, quien estuvo con la selección Colombia en Eliminatorias y la del central Danny Rosero, quien estuvo ausente en los últimos partidos por disposición técnica. Didier Moreno, se quedó en Barranquilla.

Gabriel Fuentes, después de su primera convocatoria a una selección Colombia de mayores, y James Sánchez, ausente en los más recientes compromisos rojiblancos, se convierten en las principales novedades de la lista de 18 jugadores llamados por Perea para encarar el duelo en la capital de Risaralda.

Germán Mera reaparecerá en el onceno inicialista tras no jugar en el empate ante América porque Luis Amaranto quería probar una pareja de defensas centrales de cara al duelo ante Flamengo, el miércoles en Río de Janeiro (Brasil) por Copa Libertadores, dada la suspensión que pesa sobre el zaguero vallecaucano, según explicó el DT.

Las opciones del Junior son solo una: Ganar, porque de no hacerlo, correr´pa el riesgo inminente de «no llegar a ningún Pereira» y quedar por fuera de los ocho semifinalistas.

Compartir
Compartir