28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior «el papá» que cumple 96 años y sigue tan campante

Este 7 de agosto Junior de Barranquilla cumple 96 años de haber sido fundado. Y la fecha, a pesar de la pandemia, no pudo pasar desapercibida, pues el club es uno de los más importantes del balompié nacional.

Desde primera horas de este viernes, futbolistas, exjugadores y otros clubes de Colombia y el mundo han extendido sus buenos deseos a la casi centenaria institución rojiblanca:

Desde todas partes del mundo, llegaron los buenos deseos y las felicitaciones para Junior, “el papá” que cumple un poc menos de un siglo.

Son 96 años de gloria; de sufrimiento; de alegrías y de tristezas. 36 años de ser para el barranquillero una parte de él. Una compañía incondicional al que cada uno le entrega sus más grandes afectos. Es el equipo: el Junior del alma. Junior, «Tu Papá», como lo bautizaría el inmortal Édgar Perea.

El primero en hacer pública la felicitación fue el goleador  Carlos Bacca. Ídolo con el cuadro de barranquilla. “96 años de historia, Junior tu papá”, escribió el actual jugador del Villarreal, junto con una foto besando el escudo rojiblanco.

A él lo siguieron hasta equipos como Mónaco, que recordó la visita que hizo al Metropolitano de Barranquilla cuando Radamel Falcao García hacía parte del equipo del Principado.

Los mensajes siguieron apareciendo y dijeron presente Atlético Nacional, la Dimayor, la Selección Colombia y demás entidades del fútbol internacional.

Compartir
Compartir