27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior, con nómina alterna, visita al Envigado por Liga

En la tarde de este sábado el Junior de Barranquilla se enfrentará al Envigado FC por la fecha 10 de la Liga Colombiana de fútbol profesional con el objetivo de seguir sumando para acomodarle en la final de la liga del fútbol colombiano.

Su director técnico Luis Amaranto Perea se decidió por darle más tiempo de recuperación a los rigurosos titulares que enfrentan también la Copa Libertadores y podrán en la cancha casi que al miso equipo que jugó ante Águilas la fecha anterior.

El cuadro de Barranquilla marcha de quinto está con 16 puntos en la tabla de posiciones, a uno del líder Pasto, que lleva 17 y que le toca de visitante ante Águilas de Rionegro, en el último juego de la fecha.

El equipo que armaraá Amaranto Perea para hoy será Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Fabián Ángel, Jeison Angulo; Larry Vásquez, James Sánchez, Sherman Cárdenas, Luis ‘Cariaco’ González; Daniel Moreno y Michael Rangel.

Por su parte Envigado viene de derrotar 1-0 de visita a Patriotas sumando 12 puntos, a tres del octavo de la tabla, el América de Cali.

El partido se jugará desde las 6:05 de la tarde en el estadio Polideportivo Sur y será arbitrado por la terna vallecaucana compuesta por Luis Trujillo como central y los asistentes Luis Navarro y  Yinfar Bulla.

Compartir
Compartir