octubre 20, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior ante Pasto hoy en el Romelio: ¡que regresen los goles!

El Junior de Barranquilla recibe en la noche de hoy miércoles al Deportivo Pasto en una fecha más de Liga Colombiana, en el que el equipo tiburón está urgido de ganar para mantenerse con aspiraciones de pasar a la semifinal del torneo.

Una de las novedades será el retorno del goleador Miguel Angel Borja que podrá a vestir la rojiblanca luego del acuerdo entre los clubes.

La afición espera que regresen los goles al cuadro juniorista ya queen los últimos tres encuentros el equipo se ha ido en blanco sin poder anotar.

Pero además de la inclusión de Borja se espera que la memoria futbolística del equipo aflore y se vuelvan a generar oportunidades de gol, que el equipo genere más juego, para que así lleguen finalmente las deseadas anotaciones.

Junior, en casa, se ha hecho fuerte y lleva ocho juegos al hilo en la liga sin perder en condición de local y, además, sin recibir goles.

El equipo saltaría a la cancha con  Sebastián Viera; Marlon Piedrahíta, Dany Rosero, German Mera, Jeison Angulo; Leonardo Pico, Didier Moreno, Freddy Hinestroza, Luis González, Edwin Cetré y Miguel Ángel Borja.

Junior es octavo del tablero con 17 puntos, y Deportivo Pasto está en la tercera casilla con 21. 

Compartir
Compartir