1 de diciembre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior ante Millos: a recomponer el rumbo

En el partido de hoy a las 8 y 15 de la noche en el estadio Metropolitano ante Millonarios, el Junior está obligado a ganar, a hacer respetar su localía y borrar la terrible imagen que dejó en su última presentación, ese partido para el olvido que hizo ante la suplencia de Flamengo y que pudo ser una goleada mucho más abultada.

El técnico tiburón Luis Amaranto Perea –sobre el que ya circulan fuertes rumores en los  que ponen en peligro su permanencia–,  es consciente que ya no hay muchos puntos por disputar y que cada encuentro, será prácticamente una final. Junior debe sumar casi todos los putos para poder llegar sin afugias entre los 8 clasificados.

Por su parte Millonarios, que afronta serios problemas en el campeonato colombiano,  visitará más necesitado que nunca a los tiburones. El conjunto ‘embajador’, sueña con meterse en el grupo de los ocho tras sumar dos victorias en línea, frente a Envigado  y Patriotas.

Millonarios se ubica en la casilla 12 de la con 17 unidades y Junior es octavo con 22. Una victoria albiazul reavivaría la esperanza de estar entre el top 8 del torneo.

La probable alineación de los rojiblancos sería con  Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Didier Moreno, Luis González, Edwin Cetré; Teófilo Gutiérrez y Miguen Ángel Borja. 

Junior y Millonarios se han enfrentado 46 veces en torneos cortos, con 20 triunfos para Junior y 15 para Millonarios, dejando 11 empates; el ‘Tiburón’ venció al embajador en su último enfrentamiento de liga y perdió sólo uno de los últimos siete, con cuatro victorias y dos empates. 

Este compromiso tendrá asistencia del VAR por lo que la  la Dimayor designó que será operado por Fernando Acuña (Casanare) con la asistencia de Gustavo Murillo (Chocó).

Compartir
Compartir