25 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior acepta jugar con Tolima en Bogotá, pero con una condición

El pasado jueves, previo al partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana contra Unión La Calera, Junior de Barranquilla envió una carta dirigida al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo, reclamando por el cambio de sede para el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga colombiana. 

La Dimayor, acatando el pedido del Deportes Tolima, programó el duelo para el próximo domingo 29 de noviembre, a las 8 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, y no en Ibagué, la plaza habitual del equipo dirigido por Hernán Torres.

Según se explicó, el estadio Manuel Murillo Toro está en adecuaciones en este momento y no se podía jugar. Sin embargo, las autoridades de Ibagué, este viernes, desmintieron esta afirmación y aseguraron en un comunicado que sí se puede llevar a cabo el partido entre Tolima y Junior.

Después de muchas idas y vueltas, el equipo barranquillero, en voz de su presidente Antonio Char, aseguró que sí se van a presentar al partido en Bogotá, pero pusieron una condición para ello.

Según el directivo lo único que piden es que Junior pueda llegar el mismo día del partido, en vuelo chárter, y no 24 horas antes del encuentro como lo exige el reglamento. Todo parece indicar que Dimayor accederá a la petición y el partido se jugará en Bogotá.

Compartir
Compartir