25 de febrero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Junior: a sacar la casta y seguir en camino de la décima estrella

Junior de Barranquilla enfrentará hoy a las ocho de la noche en el estadio de Techo de Bogotá al Deportes TOLIMA por la disputa de un culo a la semifinal del fútbol colombiano.
El equipo rojiblanco ha sido ampliamente dominador en los encuentros entre ambas escuadras pero la balanza está vez puede inclinarse un poco a favor de Tolima porque  se jugará en Bogotá y no en Ibagué a pesar de las protestas de las directivas del cuadro tiburón.

La Liga BetPlay Dimayor ha llegado a una etapa definitiva con estos cuartos de final. 

El choque comenzará a las 8:00 p.m. de este domingo 29 de noviembre en el Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá. El cambio de sede por parte del Pijao ha generado mucha controversia por el factor de la altura. Este partido se podrá ver en Win Sports+.
Junior tiene la ventaja de haber ganado 1 a 0 en Barranquilla y además pasa por un buen momento futbolístico que ha demostrado en los últimos encuentros. El equipo barranquillero acumula 10 fechas son conocer la derrota.


Últimos resultados y antecedentes

El duelo más reciente entre estos aspirantes al título fue el de ida de estos cuartos de final, el cual favoreció con la mínima diferencia al Junior de Barranquilla. La estadística habla muy bien de lo reñido que puede ser este encuento: son 17 victorias del Vinotinto y Oro, 17 empates y 18 triunfos del club barranquillero.

Deportes Tolima vs Junior de Barranquilla: posibles alineaciones

Deportes Tolima: Montero; Castrillón, Narváez, Mosquera, Banguero; Gordillo, Robles, Nieto; Campaz, Albornoz, Miranda.

D.T.: Hernán Torres.

Junior de Barranquilla: Viera; Piedrahíta, Rosero, Mera, Fuentes; Pico, Moreno; Cetré, González; Gutiérrez, Borja.

D.T.: Luis Amaranto Perea

Compartir
Compartir