octubre 21, 2020

No es la noticia: es la forma de contarla

Juan José Blanco y Beto Lara: vallenato que no se detiene

Por Laudith Jiménez Peña

Desde el municipio de Sabanalarga en el departamento del Atlántico, se encuentran los jóvenes artistas del género vallenato Juan José Blanco y Beto Lara, quienes en esta época de pandemia se han puesto en la tarea de crear sus propios conciertos virtuales vía Facebook Live.

El primer concierto se llevó a cabo el pasado 16 de agosto, este fue realizado por Vision Business, Tokyo VIP y Andrés Bohórquez. El recibimiento de su público fue magnífico, esa noche lograron más de 20 mil interacciones en la red social Facebook.

Debido a la gran acogida de la audiencia trabajaron en un nuevo Show, al que hoy llaman “Mega Concierto Recargado Juan José Blanco y Beto Lara”, colocándole como fecha este sábado 3 de octubre, y donde participará una producción de calidad a nivel nacional, como lo son:

– Palo de agua live, bajo el liderazgo de José Ricardo Maestre Cepeda, productor audiovisual y fotógrafo de Silvestre Dangond.

– Como productor general se encuentra Richard Galindo, experto en el manejo de luces y quien ha estado al frente de grandes eventos como el encuentro de Sin Banderas en Barranquilla, la realización de Soy Luna y Peppa Pig, en la capital de nuestro departamento del Atlántico.

– JM producciones quien está a cargo del sonido y el escenario.

– Para el manejo de la pantalla y otros elementos se encuentra la empresa Performa, sociedad que estuvo a cargo de la realización de los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

-Los efectos especiales serán manejados por Jakson Díaz, quien ha laborado para Jorgito Celedón, J Alvarez, El Imperio, entre otros artistas.

-Miguel Zapata es el ingeniero de sonido del concierto, profesional que trabaja actualmente para la empresa Villalobos la cual ha laborado con artistas como Silvestre Dangond, Nacho, Alex Campo, entre otros.

El talento que respalda a Juan José Blanco y su grupo tiene reconocimientos por el Batallón Pichincha de la ciudad de Cali, quienes le otorgaron mención de honor el 22 de diciembre de 2018 y además por su voz y cualidades fueron finalistas del Festival Francisco El hombre realizado en la ciudad de Riohacha Guajira.

Los jóvenes Juan José y Beto Lara son pioneros en todo el género Vallenato, por salir de escenarios virtuales cerrados a abiertos, sin olvidarse de los protocolos de Bioseguridad. Con siete cámaras y un drone, pantalla, luces, pirotecnia y un escenario construido especialmente para su presentación, los esperan a todos de manera gratuita con sorpresas y un formato de calidad único. Un verdadero concierto recargado de talento y profesionales del gremio musical.

Compartir
Compartir