2 de marzo de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Joven embarazada es asesinada por su pareja en Barranquilla

Policía dice que asesino de mujer en La Pradera está identificado.

Yolimar Del Valle Araújo, de 24 años y de nacionalidad venezolana y en estado de embarazo, fue asesinada en la mañana de este viernes al parecer por su pareja.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Diego Hernán Rosero,  afirmó  que el presunto asesino está “plenamente identificado”.
Ella se encontraba departiendo con su compañero sentimental y otras personas al interior del apartamento”, afirmó el alto oficial.
Del presunto asesino, Walter Escobar Donado, también de nacionalidad venezolana, se conoció que “desapareció”, tras las detonaciones que escucharon las personas que se encontraban en el inmueble compartiendo con ellos.

El Comandante  señaló que están detrás de la pista del asesino y  aseguro que lo mejor para el homicida es  entregarse a las autoridades para que responda por este crimen.
Los hechos ocurrieron  en la calle 119 B con carrera 22, barrio La Pradera.

El General declaró que según las informaciones obtenidas “Una amiga de la joven (Yolimar) quien ha brindado información, dijo que en algún momento hubo una riña entre la mujer con su compañero sentimental en la cocina y después escucharon detonaciones y cuando fueron a ver se percataron de que la víctima estaba herida y su pareja se había ido del apartamento”

Del Valle Araujo, quien deja dos hijos menores de edad, fue llevada al Hospital General de Barranquilla, donde se produjo su deceso a causa de las graves heridas provocadas por las balas.

Una pariente de la mujer asesinada afirmó que no era la primera vez que la pareja tenía discusiones. También precisó que tiene miedo a que el supuesto victimario de Del Valle Araújo tome represalias con la familia.

Compartir
Compartir