21 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

James y Bale, serán vendidos por el Real a precio “de ganga”

James Rodríguez y Gareth Bale son los jugadores que más relegó el técnico Zinedine Zidane en el Real Madrid, a pesar de su talento e importancia en temporadas anteriores.

Así, mucho se habla de la salida de ambos futbolistas, aunque el club quiere venderlos bien. Sin embargo, a estas alturas habrían tomado una decisión y escucharán ofertas bajas por los dos, informó El Gol Caracol.

“El galés junto al colombiano encabezan el capítulo de salidas y donde el Real Madrid está dispuesto a vender a precio de saldo y muy lejos de las pretensiones iniciales que ahora mismo baraja tanto por el galés como el colombiano”, afirman en ‘Sport’.

Además, señalan que todo se daría porque tanto Gareth Bale como James Rodríguez tienen salarios muy altos, algo que no puede seguir pagando el club, sabiendo que ninguno es protagonista con Zinedine Zidane.

Por último, agregan que “al Real Madrid no le queda otra que dar salida a estos dos lastres y que económicamente implica cerca de 50 millones de euros brutos por temporada. Así pues, es la ocasión ideal para que los clubes que quieran a estos dos jugadores se sienten y ofrezcan ofertas a la baja, más cuando deberán recompensar lo que no paguen con la ficha a los futbolistas”.

Los equipos que han sonado para fichar a James Rodríguez han sido el Manchester United, Atlético de Madrid, Arsenal, Everton y hasta el Benfica.

Compartir
Compartir