22 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

James Rodríguez, al Everton de Inglaterra

James Rodríguez, condenado al ostracismo en el flamante campeón de nuestra Liga, probará mayor fortuna en la Premier League bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.
Después de un curso bastante decepcionante en el terreno individual en el Real Madrid, James Rodríguez (29 años) es consciente que es uno de los descartes de Zinedine Zidane para la siguiente campaña. Por tanto, ha tomado la decisión de abandonar la disciplina del vigente campeón de Liga para probar mayor fortuna en Reino Unido.
Así las cosas, el internacional con la Selección de Colombia dispondrá de su primera aventura en la Premier League, en concreto en las filas del Everton de un Carlo Ancelotti que, a buen seguro, ha sido el gran valedor para su fichaje. A falta de confirmarse el acuerdo de manera oficial, que parece que se cerrará con una cesión, James se enfundará la camiseta Toffee.

Según apunta Caracol Radio, el talentoso futbolista se encuentra en territorio británico para unirse a la entidad de Goodison Park. Da la sensación que estaría ultimando los flecos decisivos para unirse al Everton, además de superar las pertinentes pruebas médicas. Es por ello que, siguiendo con la información de la citada fuente, el traspaso podría ser inminente.

Compartir
Compartir