30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

James, otra vez figura

La demostración de James Rodríguez con el Everton en la tercera jornada de la Liga Premier se llevó varios elogios en la nación donde el colombiano jugó y no tuvo una buena temporada el año pasado. 

El periodista español Josep Pedrerol fue uno de los primeros en aplaudir a James Rodríguez, pero de paso también le dejó un recuerdo a su exentrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane.

El mediocampista se ganó el premio ‘Man Of The Match’ del encuentro ante los londinenses, tras vencer en las votaciones a Allan, Lucas Digne y Abdoulaye Doucouré, quienes también estaban nominados. James sacó el 56% de las votaciones, en las que participaron más de 12 mil hinchas de club de Liverpool.

El buen nivel de James Rodríguez tiene muy ilusionado a los hinchas del Everton. El jugador ha sido clave en las tres victorias de su equipo, que volvió a conseguir cinco triunfos (sumados los dos de Carabao Cup) seguidos luego de 83 años. El jugador recibió elogios de la prensa británica tras el juego en Londrés.

Liverpool Echo calificó al centrocampista colombiano con 8 puntos, siendo esta la calificación más alta del equipo junto al central Michael Keane. «Se podría ganar el ‘8’ solo por el pase a Coleman en el primer gol. Tuvo otro buen pase para Richarlison en el contraataque y uno de sus pases de cambio de frente registrado de derecha a izquierda que seleccionó a Digne en la preparación para la decisión de penalti. Fue menos influyente en la segunda mitad ya que se cansó«, publicó el diario británico.

Compartir
Compartir