25 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

James: doblete, asistencia y genialidad

Dos goles van, parece decir, como dedicandoselo a su antiguo entrenador.

Lo volvió a hacer. James , de nuevo, brilló con luz propia demostrando a todas luces que está en su mejor momento.

Volvió a ser la figura indiscutible con su equipo, con un ingrediente adicional: anotó dos golazos e hizo una asistencia lo que lo volvió a convertir en la figura de la cancha. El colombia Yerry Mina, también anotó.

James llegó a cinco partidos con el conjunto de Liverpool y anotó su primer doblete con el equipo que dirige Carlo Ancelotti. 12 de 12 puntos posibles y el ’10’ de la Tricolor es la enorme figura. 

El crack colombiano jugó 78 minutos, pero le sobró tiempo para el recital de fútbol que tuvo en el cuadro inglés. El colombiano no empezó siendo la gran figura, pero terminó el partido con este título sin ninguna discusión. 

Como de costumbre, James empezó por el extremo derecho, aunque se movía por todo el campo. En el centro, en la zona izquierda, apoyando en defensa… El colombiano era el desequilibrante; enganchaba, encaraba e intentaba filtrar el pase a sus compañeros en ataque, así como con remates desde afuera del área, dice el portal Futbolred, describiendo el acontecer del juego.

Finalizando la primera mitad, el exjugador del Real Madrid levantó un centro de tiro libre desde la banda derecha y Yerry Mina, colombiano, se elevó para anotar el gol. Asistencia del colombiano en su quinto partido. 

La segunda parte frente a Brighton (4-2 a favor) fue de en sueño para el ’10’ de la Selección Colombia. James disfrutaba jugando en la cancha, encarando y apoyando con su fútbol. Así, llegó su segundo gol con Everton y primero del partido. Dentro del área, James esperó el pase ‘de la muerte’ de Iwobi al minuto 51. 

Allí ya era la gran figura, el gran referente de la cancha y el que manejaba los hilos del partido. Sin embargo, no se quería quedar así y anotó un doblete de la misma manera. Esta vez, con derecha al 70. 

Así, el colombiano llegó a tres goles con el equipo, tres asistencias y ya enciende las alarmas de elogios en Inglaterra. ¡Qué momento para ir a la Selección Colombia! 

Compartir
Compartir