26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Incendio en empresa de transporte en Malambo: 19 buses afectados

Un devastador incendio se presentó en el parqueadero de la empresa Trasalianco en Malambo, Atlántico, dejando como resultado varios buses calcinados, otros con daños graves pero por fortuna no se presentaron víctimas fatales ni heridos.

El origen de la conflagracion es materia de investigación, pero según primeros indicios parece que el fuego se inició en uno de los buses y desde ahí se extendió a los otros.

Según el reportebentregado a la media noche de ayer por los Bomberos de Malambo 19 buses resultaron quemados casi en su totalidad.

Varios conductores pudieron ingresar y sacar otras unidades para ponerlas a salvo. En vídeo se registró la desesperación para tratar de apagar las llamas.

El alcalde Rumenigge Monsalve, dijo que la rápida acción de los bomberos evitó que el fuego alcanzara otro grupo de buses y la empresa contigua, donde había combustible y eso, hubiese generado una emergencia mayor.

“Agradecemos el apoyo de bomberos de Barranquilla, Soledad y Sabanagrande que se fusionaron para poder controlar la emergencia”, dijo Monsalve.

Los bomberos evacuaron preventivamente a los vecinos mientras controlaban las llamas, hicieron cerco para evitar que pasaran las llamas y el calor.

Compartir
Compartir