25 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Identificados los siete calcinados en Tasajera

.

Pruebas de ADN que el Instituto de Medicina Legal tomó de los restos de siete de las víctimas del voraz incendio que consumió el camión accidentado el pasado 6 de julio en Tasajera y luego de ser cotejado con el de sus padres, se pudo lograr la identificación plena de todos los fallecidos en el terrible suceso que, a la fecha, ha dejado 42 víctimas fatales.

 La confirmación de las identidades de los calcinados en la explosión se dio en la tarde de hoy a través del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Santa Marta.

La tragedia, que hoy todavía enluta a la región, se originó luego que, en cuestión de segundos, el fuego consumiera un camión que transportaba gasolina a un costado de la Troncal del Caribe, en el corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena.

Los funcionarios notificaron en la mañana de este domingo, vía telefónica, a cada una de las familias a quienes les dirigirse a la sede en la capital del Magdalena para entregarles  oficialmente los restos de sus seres queridos. La entrega de los restos se completará de manera gradual en la tarde de este domingo y cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Los nombres de los fallecidos son Raúl Marín Herrera, Raúl Enrique Cantillo Cabello, Jorge Luis Guerrero Viloria, Eduar Rafael González González, Heider José Carranza Ariza, Juan Carlos Robles Maldonado y Anci Raúl Ortiz Núñez.

Compartir
Compartir