17 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hospitalizado Silvestre Dangond

“¡He sido fuerte muchas veces pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”.

Ese es el mensaje con el que Silvestre Dangond preocupó en la tarde de este miércoles a todos sus seguidores. El cantante de vallenato, de 40 años, publicó en su perfil de Instagram una fotografía donde se le ve acostado en una camilla y usando un tapabocas.

Solo pasaron minutos para que la publicación no solo acumulara miles de ‘likes’, sino también hubiera una lluvia de comentarios: muchos, preocupados por su salud, preguntan qué es lo que le pasa a Silvestre y otros manifiestas los mejores deseos hacia el cantante.

Precisamente en este último grupo están los varios famosos, entre los cuales se encuentran el también intérprete de vallenato, Peter Manjarres, quien comentó: “Hermano, FE, Dios contigo”; el Tino Asprilla: “Mucho ánimo campeón”; el Mono Zabaleta: “Fuerza Canchy Dios contigo”.

Hasta no se ha confirmado completamente el motivo que llevó al cantante al centro asistencial pero, al parecer, no sería a causa de la COVID-19. Silvestre ha estado grabando la bionovela que RCN prepara en honor a Leandro Díaz.

Sin embargo, poco después se supo que Dangond sería sometido a una operación de emergencia, aunque no sería tan delicada.

Aquí, la publicación que hizo el urumitero:

Hay quienes se atreven a rumorar que Silvestre se contagió del nuevo coronavirus, que ha afectado a más de 50 millones de personas en el mundo, pero todos coinciden en mandarle la mejor vibra al máximo exponente de la nueva ola del vallenato, para que se recupere pronto y siga poniendo a gozar a sus fanáticos ‘con las locuras suyas’.

Compartir
Compartir