27 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hospitalizado, Silvestre Dangond lanzó ‘Las locuras mías’

El cantautor guajiro Silvestre Dangond lanzó este jueves 3 de diciembre en las plataformas digitales su álbum ‘Las locuras mías’, en el que regresa a sus raíces vallenatas después de haber incursionado en mezclas con el reggaetón.

“Mi Silvestrismo se jodió esto y llegó Papá Noel antes de tiempo ?? … #LasLocurasMías ya está disponible en todas las plataformas digitales pa’ prender este fin de año”, expresó Dangond. El disco incluye una canción del compositor Romualdo Brito, quien falleció el pasado 20 de noviembre en un accidente de tránsito. Se titula Manda cachaza.

El cantautor guajiro Silvestre Dangond lanzó este jueves 3 de diciembre en las plataformas digitales su álbum ‘Las locuras mías’, en el que regresa a sus raíces vallenatas después de haber incursionado en mezclas con el reggaetón.El nuevo trabajo musical de Silvestre incluye 16 canciones.

El nuevo trabajo musical de Silvestre incluye 16 canciones. El álbum se lanzó mientras el artista se encuentra en la clínica Portoazul de Barranquilla, donde se recupera luego que el médico Jorge Daes le hiciera un tratamiento por una úlcera. El estado de salud de Dangond había preocupado a sus seguidores.

El álbum se lanzó mientras el artista se encuentra en la clínica Portoazul de Barranquilla, donde se recupera luego que el médico Jorge Daes le hiciera un tratamiento por una úlcera.

El estado de salud de Dangond había preocupado a sus seguidores.“Mi Silvestrismo se jodió esto y llegó Papá Noel antes de tiempo ?? … #LasLocurasMías ya está disponible en todas las plataformas digitales pa’ prender este fin de año”, expresó Dangond. El disco incluye una canción del compositor Romualdo Brito, quien falleció el pasado 20 de noviembre en un accidente de tránsito. Se titula Manda cachaza.

Abelardo De La Espriella, abogado y amigo cercano de Silvestre, publicó una foto con él y expresó que Dangond no tiene covid y “está muy bien”.

Abelardo De La Espriella, abogado y amigo cercano de Silvestre, publicó una foto con él y expresó que Dangond no tiene covid y “está muy bien”.

Compartir
Compartir