27 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hospitalizado Gobernador de Antioquia por covid 19

La Gobernación de Antioquia informó en la mañana de este viernes que el gobernador (e) Luis Fernando Suárez fue ingresado a un centro asistencial tras presentar síntomas respiratorios asociados al covid-19.

“La Gobernación informa que el gobernador encargado del departamento, Luis Fernando Suárez Vélez, presentó una disminución en su capacidad respiratoria, producto del contagio con covid, y fue internado preventivamente en el servicio de hospitalización general de un centro médico”, se lee en un comunicado.

“Luis Fernando Suárez permanece consciente y en buen estado. En la jornada de este viernes será sometido a varios exámenes y una vez su condición sea óptima, será dado de alta”, añade el texto.


El Gobernador (e) dio a conocer el pasado 23 de julio que contrajo el coronavirus. En el momento comentó que su estado de salud era óptimo y continuó asumiendo las responsabilidades de su cargo desde su vivienda.

Dos funcionarios del despacho, el gerente de Comunicaciones, Henry Horacio Cháves, y Claudia García Loboguerrero, directora de Planeación Departamental, también fueron notificados como positivos para la enfermedad en esa oportunidad.

Compartir
Compartir