28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Históricos del Junior dejan su huella en la «Ventana de Campeones»

Los  históricos de Junior, Gabriel Berdugo, Dulio Miranda, Jorge Bolaño, Víctor Pacheco y Martín Arzuaga, se convirtieron en los primeros exjugadores del equipo barranquillero en estampar sus huellas en la Ventana de Campeones, en un evento realizado en la tarde este jueves y que reseñó en detalle el portal Zona Cero.

El evento  contó con la presencia del Alcalde Jaime Pumarejo, y el COO de Tecnoglass, Christian Daes y entre bromas, los exfutbolistas dejaron el sello de sus pies en los espacios que se destinó para los exjugadores en ese museo a cielo abierto, informó el citado portal.

Gabriel Berdugo coloca sus huellas, ante la mirada del COO de Tecnoglass, Christian Daes y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

Gabriel Berdugo coloca sus huellas, ante la mirada del COO de Tecnoglass, Christian Daes y el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.Foto: Christian Daes

En cada placa se reseñan los títulos obtenidos por cada uno de los protagonistas de la historia roja y blanca.

Igual se describe las temporadas de cada jugador con la casaca tuburona y los goles anotados.

Dulio Miranda estampando sus huellas, ante la mirada del Alcalde Jaime Pumarejo; el COO de Tecnoglass, Christian Daes y su excompañero Gabriel Berdugo.

Dulio Miranda estampando sus huellas, ante la mirada del Alcalde Jaime Pumarejo; el COO de Tecnoglass, Christian Daes y su excompañero Gabriel Berdugo.Foto: Christian Daes

Son 50 los espacios asignados para los exjunior. Berdugo, Dulio, ‘Pachequito’, ‘Bolañito‘ y Arzuaga quienes se convirtieron en los primeros en poner sus huellas.

Además, los exfutbolistas recibieron su camiseta rojiblanca, con sus dorsales y nombres en la parte de atrás.

Víctor Pacheco coloca sus huellas, ante la mirada del Alcalde Jaime Pumarejo y el COO de Tecnoglass, Christian Daes.

Víctor Pacheco coloca sus huellas, ante la mirada del Alcalde Jaime Pumarejo y el COO de Tecnoglass, Christian Daes. Foto: Christian Daes

La Ventana de Campeones, monumento construido por Tecnoglass, como homenaje a Junior, de a poco se llena de color y se cubre de la pasión juniorista.

Recordemos que en días pasados, Julio Comesaña conoció su busto. Un reconocimiento al técnico más ganador en la historia del club.

Jorge Bolaño colocando sus huellas, ante la mirada del Alcalde Jaime Pumarejo, el COO de Tecnoglass, Christian Daes y la Ministra de las TIC, Karen Abudinen.

Jorge Bolaño colocando sus huellas, ante la mirada del Alcalde Jaime Pumarejo, el COO de Tecnoglass, Christian Daes y la Ministra de las TIC, Karen Abudinen.Foto: Christian Daes

Compartir
Compartir