25 de febrero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hija de Maradona y su emoción en La Bombonera con los goles de Cardona; hermoso homenaje

Con el alma destrozada, lógicamente afectada, tomándose la cabeza con la mirada pérdida. Esa fue la primera imagen que las cámaras de TV captaron al mostrar a Dalma Maradona, ubicada en el histórico palco de su papá para ver el homenaje que le hicieron a Diego en la Bombonera.

Un sitio sin dudas especial para la familia, ocupado en decenas de oportunidades por Diego para ver a su querido Boca. Y también para Dalma, su mamá Claudia y su hermana Gianinna, quienes tuvieron en su momento la oportunidad de observar a Pelusa como jugador en sus últimos años de carrera. Recuerdos e imágenes fuertes e imborrables.

Según detallaron en la transmisión televisiva, Dalma, acompañada por su pareja, accedió a la invitación de la dirigencia de Boca. No así su hermana Gianinna. 

La anterior vez de ella había sido en el homenaje que le habían hecho a Diego en la Bombonera, en el recordado partido ante Gimnasia que consagró al equipo de Miguel Angel Russo en el torneo local. Con la compañía de su sobrino Benja Agüero, habían saludado al Diez en cancha en un momento emotivo.

La hija mayor de Diego con Claudia rompió en llanto cuando Edwin Cardona y sus compañeros se acercaron debajo del palco tras el 1-0 para dedicarle el festejo. Un mimo al alma de ella y a la de su papá, seguramente con una sonrisa en el cielo.

Dalma con su pareja.

Ahora, en el peor domingo de su vida, ella al menos pudo recibir una caricia al corazón con tantos homenajes. Finalizado el primer tiempo, dejó el palco con una luz encendida como parte de un nuevo tributo para su padre. Y luego volvió para ver la segunda parte del encuentro.

Finalizado el partido, los jugadores se acercaron a la altura del palco y, desde el campo de juego, aplaudieron a ella. Emocionada Dalma, volvió a agradecer.

*Tomado del portal de Ole

Compartir
Compartir