26 de febrero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hermano de ‘Pantera Negra’ también fue diagnosticado con cáncer

Luego de la muerte del afamado actor del Universo Cinematográfico de Marvel, su hermano le ha recordado en varias ocasiones con publicaciones en redes sociales.

Sin embargo, tras dos meses de ausencia del ‘rey T’Challa’, su hermano decidió revelar que en 2018, dos años después del diagnostico positivo del actor, recibió la pésima noticia.

“Hoy se cumplen dos años de mi remisión oficial. Me diagnosticaron cáncer en 2018 y me han dado varias tandas de quimioterapia», compartió.

No obstante, Boseman está bien de salud y lleva dos años en remisión, por lo que aseguró que es una razón para estar feliz.

“Quería compartirlo porque ha sido un año de profunda pérdida y tristeza y este momento de remisión es algo por lo que sonreír”, agregó.

Luego de la tragedia que golpeó a la familia Boseman, Kevin decidió enviar un mensaje de ánimo para quienes padecen la enfermedad.

«El cáncer es algo sobre lo que la mayoría de nosotros no tenemos control. Solo podemos controlar nuestras respuestas a él, lo que incluye ser proactivos en el cuidado de nuestra salud tanto física como mental», añadió.

Compartir
Compartir