28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hasta el 10 de agosto sigue aislamiento en el Atlántico

La Gobernadora Elsa Noguera anunció en las primeras horas de este lunes que el aislamiento preventivo en el Atlántico se mantendrá hasta el próximo 10 de agosto en procura de mitigar los efectos del coronavirus en el departamento.

La medida está consignada en el Decreto 000281 del 27 de julio de 2020, en el que se especifica que solamente solo se permitirá la circulación de personas y vehículos que estén incluidos en las excepciones de ley.

Así mismo, en el decreto se advierte que el toque de queda sigue vigente los días ordinarios entre las  ocho de la noche hasta las cinco de la mañana  del día siguiente. El viernes 7 de agosto, por ser feriado, el toque de queda  será de 24 horas.

Al referirse a las nuevas medidas la Gobernadora declaró que “…con estos esfuerzos hemos logrado salvar vidas, por eso seguiremos tomando todas las medidas que están a nuestro alcance para detener el contagio del coronavirus. Agradecemos a los atlanticenses por su buen comportamiento, si queremos podemos”.

Igualmente la ley seca sigue vigente los fines de semana desde el  viernes a las 8 de la mañana, hasta el lunes a las 5 de la mañana, con excepción del jueves 6 de agosto que empezará desde las 8:00 a.m. hasta el lunes 5:00 a.m, por ser el viernes un día festivo.

En los  municipios de Soledad,  Baranoa, Malambo, Galapa y Sabanalarga, continuará la prohibición del parrillero en motocarros, motocicletas, mototriciclos y cuatrimotos.

Compartir
Compartir