28 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Hallan sin vida a 5 de una misma familia en casa en Tunja

Hay luto en Tunja luego de la muerte de una familia en extrañas circunstancias. Cinco miembros del mismo núcleo fueron encontrados sin vida dentro de su casa.

Por varias horas, familiares y vecinos tocaron a la puerta de esta vivienda ubicada en el barrio El Consuelo, de Tunja, sin encontrar respuesta. En medio de la preocupación decidieron llamar a las autoridades, informó Noticias Caracol.

Empezó a golpearles, a llamarlos insistentemente y pues no abrían, por eso la preocupación. Llamó a las autoridades pertinentes y los vecinos dijeron que los habían visto sobre las 4 a 5 de la tarde, a los niños, a la esposa y al señor”, explicó David Gustavo Rico, un vecino del sector.

Una vez lograron ingresar a la vivienda, se encontraron con los cuerpos sin vida de toda la familia.

La coronel María Emma Caro, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, informó que los encontraron “la esposa, en el sofá; los niños, en sus camas y, al igual que a la progenitora de la persona, suspendida”, dijo para Caracol.

Los niños de 6 y 9 años fueron encontrados en sus cuartos, el cuerpo de la abuela de 72 años permanecía en una cama, mientras que el de la mamá de 39 años fue hallado en un sillón. El padre de esta familia también fue encontrado sin vida.

Por su parte, Cristian Camilo Chaparro, otro vecino, señaló: “No sabe uno la situación por la que estén pasando las personas y que les lleva a tomar una decisión de estas o en realidad qué fue lo que sucedió”.

Este caso, que aún es materia de investigación, generó consternación entre la comunidad y organizaciones sociales.

Astrid Castellanos, directora de la Casa de la Mujer en Tunja, recomendó a las familias “en primer lugar, mucha fraternidad y mucho diálogo y, en segundo lugar, pedir ayuda”.

La Policía y la Fiscalía avanzan en las investigaciones para esclarecer este caso en el aparecieron muertos los cinco miembros de una misma familia.

Compartir
Compartir