20 de enero de 2021

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Guimaraes es el nuevo técnico del Nacional

Alexandre Guimaraes tendrá su segunda experiencia en el fútbol colombiano , esta vez tras ser oficializado en Atlético Nacional .

“#Bemvindo, profesor Alexandre Guimaraes, al más grande de Colombia!”, escribió el club ‘verdolaga’ en sus redes sociales.

Además, Nacional informó que el cuerpo técnico del brasileño será: “estará acompañado por Juliano Fontana como asistente y Felipe García como preparador físico. Alejandro Restrepo quien se desempeñó como Director Técnico en la etapa final de la temporada también acompañará al Profesor”,

Sobre la duración del contrato de Alexandre Guimaraes, el club antioqueño confirmó que firmó por un año.

Cabe recordar que el técnico brasileño ya tuvo un paso por América de Cali , equipo con el que fue campeón de la Liga 2019-II.

Guimaraes tiene 61 años y cuenta con una amplia hoja de vida. Gran parte de su carrera deportiva la hizo en Costa Rica, en donde dirigió al Belén, Herediano, Saprissa, Cartaginés, el seleccionado ‘tico’ en varias etapas y además en clubes de México, Emiratos, China e India.

De igual manera, entre 2006 y 2008 ‘Guima’ se sentó en el banquillo de la Selección de Panamá .

Cabe indicar que además de oficializar a su nuevo entrenador, Nacional también informó este lunes en la mañana que «José Fernando Cuadrado , Helibelton Palacios, Diego Braghieri, Estéfano Arango y Fabián González Lasso no continuarán con el Club para el próximo año

Compartir
Compartir