30 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Fue degollada por su primo mientras viajaba en moto

Una  pareja que se trasladaban en la vía a Mochila, un barrio de Sincelejo en Sucre, vio como una mujer se caía desde una moto e inmediatamente corrieron a auxiliarla y notaron como la mujer se desangraba debido a una herida a la altura del cuello. El hombre que la acompañaba huyó del sitio, mientras que los desconocidos avisaban a las autoridades.

La víctima vivía en Bittar y respondía al nombre de Leidy Peña, a su vez el victimario sería, presuntamente, su primo.

Los datos con los que hasta ahora cuentan las autoridades sobre el asesinato de Leidys del Socorro Peña Pérez, de 45 años, indican que se trató de un feminicidio. Como presunto autor señalan a su primo Miguel Ángel Ortiz Bermúdez.

Antes de ir en busca de atención médica Miguel Ángel Ortiz Bermúdez, de 29 años, fue a la casa de su prima en el barrio Bitar, donde él también reside, a decir que los habían atracado.

Tras el ataque la mujer perdió el control y se estrellaron, por lo que este quiso hacer pasar el crimen como un accidente de tránsito, pero al llegar con una herida de arma blanca en una de sus manos al Hospital Universitario de Sincelejo la Policía lo capturó.

Compartir
Compartir