26 de octubre de 2020

Hora en Punto

No es la noticia: es la forma de contarla

Fatal accidente en vía a Ciénaga dejó 4 migrantes venezolanos muertos

Un fatal accidente ocurrió en la mañana de este martes 13 en la Troncal del Caribe,  que dejó como saldo  cuatro migrantes venezolanos muertos. Ellos viajaban en la parte trasera de un camión, el cual se volcó cuando se dirigía hacia Barranquilla.

El trágico accidente sucedió antes de las seis de la mañana  las 5:45  entre los kilómetros 14 y 15 en cercanías al caño Clarín, jurisdicción del corregimiento de Palermo, Sitio nuevo.

Según informaciones de las autoridades de tránsito, el conductor del camión identificado con el número de matrícula RDE-517 perdió el control  y se salió de la carretera, volcandose de costado. El conductor como su ayudante, identificados respectivamente como Walter López Castro y Edwin Enrique Malariaga Carmona, sufrieron algunos golpes, pero en general resultaron ilesos.

Los migrantes venezolanos no corrieron la misma suerte y fallecieron. Solo uno de ellos pudo ser identificado como  Ediomar José Alvarado Navas. De las  tres víctimas restantes  se supo que se llamaban Gustavo, Alexandra y Alejandra.

Las víctimas fatales, según información que registra el diario El Heraldo, habían pedido el chance al vehículo que llevaba como carga cartón y papel reciclado, a su paso por el kilómetro 47 de la Troncal del Caribe, alegando que estaban enfermos y debían llegar a la capital del Atlántico, por lo que fueron recogidos por López Castro, subiendo en la parte trasera.

Compartir
Compartir